NUESTRA FILOSOFÍA

CETEC abrió sus puertas en el año de 1973, con su primer plantel en la Ciudad de Cuernavaca Morelos, con el compromiso serio de crear Instituciones Educativas con la más alta formación técnica, pedagógica, humana y cívica, además de promover los criterios de excelencia en maestros y alumnos, gracias a lo cual estamos presentes en las ciudades más importantes de la República Mexicana, siendo líderes en la enseñanza de cómputo, inglés, preparatoria y universidad. 

Con un mercado que día con día crece y se torna más competitivo,CETEC, incorpora lo más novedoso y revolucionario en educación. Implementando cursos de educación a distancia, conocida como e-learning, lo más vanguardista en cuanto a educación se refiere.

Consolidado como centro de capacitación en cómputo e inglés,CETEC con sus más de 50 planteles, ha proporcionado a empresas líder en su ramo, la capacitación a su personal con cursos y planes a su medida.

Ser la Institución educativa en computación, inglés, preparatoria y universidad más competitiva y confiable para contribuir al progreso de México.

En CETEC estamos comprometidos a formar profesionales altamente calificados, para satisfacer necesidades de personas en todos los niveles educativos; a sembrar actitudes de EXCELENCIA Y CALIDAD HUMANA.

CONTÁCTANOS

Nos encantaría saber de ti. Envíanos tus preguntas o comentarios.

Cuernavaca, Morelos.

Tel. (777) 126.34.12

 

GRUPO CETEC

OFERTA EDUCATIVA
Cursos en Línea
 

Computación

Idiomas

Preparatoria

Certificaciones

Energías Renovables

Online

Universidad Ejecutiva / En línea Empresarial

CETEC CONTIGO

Blog

Calendarios

Reglamentos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Copyright © Derechos Reservados Grupo CETEC 2020